Tendencias

Sergio Fajardo señala a César Pachón de usarlo para "conseguir likes fácilmente"

El comentario del exalcalde de Medellín se generó luego que el líder campesino y representante a la Cámara respondiera de forma negativa a su polémico video de las ballenas.

Sergio Fajardo señala a César Pachón de usarlo para "conseguir likes fácilmente". Foto: Colprensa

Sergio Fajardo señala a César Pachón de usarlo para "conseguir likes fácilmente". Foto: Colprensa(Thot)

En su cuenta de Twitter, el político antioqueño publicó una "autoentrevista" en la que compartió una reflexión sobre su decisión de irse de viaje al Chocó a ver los cetáceos, tras perder en la primera vuelta electoral por la Presidencia de la República en 2018.

Fajardo admitió que tras la derrota y el cansancio de la campaña presidencial, un amigo cercano le sugirió que viajara por tres días a la región del pacífico a presenciar el espectáculo natural de las ballenas en Nuquí. 

“Después del día de las elecciones uno queda muy agotado, eso yo nunca lo había sentido, esa sensación tan tremenda, pero es como si le sacaron toda la energía, todo le duele, y un amigo me dice, por qué no se van a Nuquí a descansar tres días, y dije: 'listo vamos'”, explicó el exgobernador de Antioquia.

Lea aquí: Gustavo Bolívar arremete contra Alejandro Ordóñez y lo llama “corrupto”

Este comentario habría causado la molestia del congresista del Mais, quien respondió al trino del político paisa causándolo de dejar quebrado al departamento de Boyacá y de apoyar el "proyecto criminal de Hidroituango sin estresarse", comentando que ambas situaciones provocaban menor cansancio que la campaña electoral. 

Le puede interesar: Vergonzoso justificar vulneración de derechos con pretensiones electorales: Duque

Fajardo no se quedó callado ante los señalamientos del representante y le envió un dardo con tinte millennial: "César, encontraste la forma fácil de conseguir likes. Así no se cansa nadie. Feliz día!"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad