Tendencias

Residente reaccionó por las protestas en Colombia

El cantante boricua alentó a los colombianos y relató por qué apoya las manifestaciones.

El cantante dijo que cuentan con su apoyo. Foto: Getty Images.

El cantante dijo que cuentan con su apoyo. Foto: Getty Images.(Thot)

El artista puertorriqueño publicó un mensaje en su cuenta de Instagram y Twitter en el cual apoya a las personas que han salido a las calles colombianas pidiendo una pronta justicia para el caso de Javier Ordóñez, asesinado por uniformados de la Policía en Bogotá.

En su mensaje, Residente recordó a un amigo, a quien un policía le arrebató la vida. En su mensaje expresó "Justicia para Javier Ordóñez. Siempre con Colombia".

 

 

Asimismo, el cantante lamentó que algunas personas estén en contra de quienes han salido a las calles: "los invito a ponerse en el lugar de la familia de la persona que mataron. Que piense que fue su hijo o su papá a quien mataron, a ver cómo van a reaccionar. Si no quieres manifestarte, no critiques a los que se manifiestan".

También envío un mensaje para quienes investigan los hechos "Esto no puede pasar, esto es de derechos humanos" y señaló que apoya la protesta social.

La noticia de la muerte de Ordóñez ha despertado el llamado de varias figuras públicas del mundo del entretenimiento que se han solidarizado con su familia y claman por justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad