Tendencias

Ricardo Montaner defiende a Camilo tras decir que "Montería es un pueblito"

Con un emotivo mensaje, el cantante se pronunció sobre las críticas hacia su yerno.

Camilo y Ricardo Montaner. Foto: Instagram

Camilo y Ricardo Montaner. Foto: Instagram(Thot)

Luego de que Camilo fuera el centro de una polémica en redes sociales tras decir que Montería es "un pueblito pequeño, en donde el cantautor no existe, es un lugar donde todo es mucho más artesanal", su suegro Ricardo Montaner salió a defenderlo.

 

En un conmovedor mensaje, Montaner dijo: "Cuando Camilo repartía pan en la bici con Eugenio y Lia hace unos 15 años atrás, de la casa al colegio y del colegio a la casa, todo era pequeñito. El pueblito pequeñito al que él se refería ayer era pequeñito desde donde él lo vivía, cuando sus sueños eran de su tamaño, pequeñitos”, comentó Montaner.

Además, agregó dijo que "ese mismo pueblo que lo vio crecer hoy lo amasija con insultos desproporcionados (...) "ese mismo pueblo que un día lo abrazó y lo echó a volar, es el que arroja piedras al aire con el solo propósito de ver cómo cae".

 

Así mismo, el cantante expresó que los niños de Montería pueden verse reflejados en Camilo.

“Hoy, cualquier niñito de Montería o de cualquier otra ciudad del planeta que se vea en el espejo de Camilo, sabe que los sueños se pueden cumplir, vengas de donde vengas, aunque los tuyos no te perdonen ni siquiera un diminutivo involuntario e imprudente pero humano".

Por último, Montaner recordó que no hay pueblo chico y que ama a Colombia. 


 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad