Tendencias

Robert De Niro se declara en bancarrota

El legendario actor de Hollywood, por medio de su abogada, confirmó que se encuentra en una difícil situación económica.

Robert De Niro se declara en quiebra. Foto: Getty Images

Robert De Niro se declara en quiebra. Foto: Getty Images(Thot)

En una audiencia virtual realizada por su divorcio con Grace Hightower, ante un juez de Manhattan, la defensa del protagonista de 'Taxi Driver' reveló que el artista se encontraba atravesando una dura situación financiera y que podría verse incrementada por el proceso legal que está llevando a cabo con su exconyugue.

Y es que medios de comunicación especializados aseguran que la pandemia y la imposibildad de realizar proyectos han provocado en el actor presente un declive económico muy grave, al punto de dejarlo en bancarrota.

Lea aquí: Falleció el hijo del actor Bruno Díaz

De Niro y Hightower se casaron en 1997, sin embargo, su relación sufrió muchos altibajos y polémicas crisis, y solo dos años después el actor le pidió el divorcio. Su expareja lo acusó de infidelidad y por consumo de drogas y alcohol. 

Le puede interesar: Lady Noriega se encuentra internada en UCI por complicaciones del COVID-19

Por otra parte, el abogado de Grace Hightower, Kevin McDonough, aseguró en Fox News que el artista no registraba problemas económicos, ya que su último proyecto con Netflix, "El irlandés", le dejó un cheque de cinco millones de dólares. Incluso llegó a manifestar que De Niro gastó 450.000 dólares en el alquiler de una lugar para pasar el verano y 150.000 dólares en unas paradisíacas vacaciones, todo entre 2019 y 2020. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad