Ciudades

Selecciona tu emisora

Selena Gómez cautivó a millones con sus pronunciadas curvas en un pequeño bikini

La cantante se dejó ver como nunca antes y protagonizó una sensual sesión de fotos.

La cantante y actriz Selena Gómez protagonizó una sensual sesión de fotos en bikini. Foto: Getty Images/ Laurent KOFFEL

La actriz y cantante de 29 años, derrochó sensualidad en una campaña publicitaria de una marca de ropa, cuya propietaria, Theresa Marie Mingus, es una de sus mejores amigas.

La mujer inspiró a los más de 240 millones de seguidores que tiene en Instagram, al exaltar sin ningún retoque su cuerpo al natural. Por este hecho fue halagada por su comunidad.

En las imágenes se le puede ver usando dos vestidos de baño, un enterizo y otro de dos piezas, que dejaba al descubierto sus bellas sus curvas.

Vea aquí: Amparo Grisales se desprendió de sus prendas para apoyar a la 'Tricolor'

Gómez ha sido una de las celebridades que más celebra la belleza la natural, y en varias ocasiones se ha manifestado en contra de la cultura de la dieta y los estereotipos que le han causado tanto daño a millones de mujeres, que se han sometido a intervenciones quirúrgicas y han sufrido trastornos alimenticios para cumplir con los estándares.

Cuando estaba más joven, la texana fue duramente criticada por la prensa, y algunos detractores, por los cambios en su apariencia, al pasar de una contextura muy delgada a un peso más saludable.

Le puede interesar: Greeicy Rendón bailó en bikini junto a una amiga bajo un cielo nublado

¨Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente dándose la gracia que se merecen¨, escribió en su cuenta de Instagram Gómez.

Cabe recordar que la artista ha pasado por duros momentos en su salud al ser diagnosticada con lupus en 2017, y tener que someterse a un trasplante de riñón por esta misma enfermedad. Además, recientemente, afirmó que fue diagnosticada con trastorno bipolar. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?