Tendencias

Shakira se unió al reto de “In Da Getto” con sus hijos y hasta J Balvin reaccionó

La barranquillera fue sensación en redes con el baile y su video superó las 20 millones de visualizaciones en un día.

Shakira bailó con sus hijos a ritmo de J Balvin. Foto: Getty Images/Focus On Sport

Shakira bailó con sus hijos a ritmo de J Balvin. Foto: Getty Images/Focus On Sport(Thot)

La artista colombiana Shakira causó revuelo en redes después de compartir un esperado momento junto a sus pequeños hijos Milán y Sasha Piqué Mebarak. Se trata de un video en el que aparecen bailando a ritmo de una canción de J Balvin.

Lo que se llevó las miradas de miles de internautas fue el talento que sus hijos presumieron para el baile. Los tres aparecieron frente a la cámara bailando a su propio estilo “In Da Getto”, tema que cuenta con más de 44 millones de visualizaciones en YouTube.

El video de Shakira y sus hijos presumiendo sus pasos de baile desató miles de reacciones. Algunos comentaron que los pequeños “heredaron el talento de su madre” y otros dijeron que “son la viva estampa” de la barranquillera.

Su reto no quedó allí, pues horas después de compartir las imágenes el reguetonero reaccionó. Además de decirle “gracias reina”, aprovechó para imitar el baile de los hijos de su colega.

En un video publicado en sus redes sociales, aparece J Balvin siguiendo en paralelo los pasos de la artista, Milán y Sasha. “¡In Da Getto con Shakira e hijos! Todo el mundo está loco”, escribió para acompañar su video.

El tema “In Da Getto” es una colaboración con el estadounidense Skrillex. Tal fue el alcance de sus ritmos que se llegó a convertir en tendencia en divertidos retos virales.

Su sencillo que puso a bailar a miles de internautas hará parte de su próximo disco. Se trata de “José”, producción que saldrá a la luz el próximo 10 de septiembre.

A continuación el video que Shakira volvió tendencia y cuenta con más de 21 millones de visualizaciones en Instagram y la reacción del artista urbano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad