Tendencias

Paola Jara denunció que en aeropuerto robaron cosas de la maleta de Jessi Uribe

La artista publicó un video en sus redes sociales en el que se mostró molesta por lo sucedido.

Paola Jara denunció que en aeropuerto revisaron y robaron dos gorras de la maleta de Jessi Uribe. Foto: Instagram @paolajarapj

Paola Jara denunció que en aeropuerto revisaron y robaron dos gorras de la maleta de Jessi Uribe. Foto: Instagram @paolajarapj(Thot)

Una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento del país ha dado de qué hablar en las últimas horas, debido a su viaje a México. A través de las historias de su cuenta de Instagram, la cantante de música popular, Paola Jara, mostró su indignación por el estado en el que llegó la maleta de su pareja, Jessi Uribe, a su destino.

Cabe recordar que la pareja colombiana viajó a México para la boda de María Jara, hermana de la artista.

En la publicación, la cantante no especificó en qué aeropuerto habría sucedido lo ocurrido. No obstante, calificó el hecho como un abuso.

En el video publicado, se puede leer “Tengo una duda, cuando viajas y te revisan la maleta ¿Te la revuelcan así? ¿Tienen derecho a robarse cosas? A Jessi Uribe le revisaron la maleta, llegó así de desordenada y nos robaron dos gorras. ¿A quién le hace uno el reclamo? No es lo que valgan, es que me parece un abuso y el colmo”.

Hasta el momento, ni Paola Jara ni Jessi Uribe han compartido más detalles de lo sucedido. Por ahora, siguen celebrando con su familia el matrimonio de su hermana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad