Tendencias

“Si opino soy tibio, si no opino no tengo empatía”: J Balvin

El cantante respondió a las críticas que ha recibido luego de pronunciarse respecto a la situación del país.

El cantante respondió a las críticas que ha recibido luego de pronunciarse respecto a la situación del país.. Foto: Getty Images

El cantante respondió a las críticas que ha recibido luego de pronunciarse respecto a la situación del país.. Foto: Getty Images(Thot)

J Balvin, uno de los reguetoneros más importantes del país e incluso del mundo, estuvo muy activo en su cuenta de Instagram donde expresó un mensaje sentido y reflexivo acerca de la actual realidad nacional. “Si opino soy tibio, si no opino no tengo empatía, ¿entonces?, afirmó el cantante paisa.

Luego resaltó que no hay que hacer generalizaciones, respecto a la violencia que se vive en las calles, enfatizando en que no todo el mundo es vándalo y no todo policía es asesino.

Lea aquí: J Balvin alza la voz para decirle no a la reforma tributaria

“Está claro que hay una injusticia, la gente está sufriendo, la gente inocente que está luchando por sus sueños está muriendo en las calles por la fuerza pública. No quiere decir que todo el mundo que esté en la calle sea vándalo o que todos los policías sean asesinos, como hay gente buena hay gente mala, no se puede generalizar porque lo único que hacemos es seguir polarizando”, afirmó el artista.

Así mismo mencionó que no hay que atacar a artistas como Shakira, Maluma o Karol G, por no estar en las calles acompañando las manifestaciones a pesar de que ellos se han pronunciado acerca de la situación.

“Y ¿los van a atacar porque no están marchando? Ellos también tienen sus familias y sus sueños, sin embargo, desde lo más lejos se hacen sentir con temor. La familia de más de uno ha sido ya amenazada porque no se habían pronunciado”, señaló.

Cabe recordar que anteriormente el cantante paisa había publicado un mensaje donde le pedía mayor control de la situación al presidente Iván Duque.

Lea también: No se puede permitir que el Gobierno destruya el país: J Balvin contra reforma tributaria

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad