Tendencias

Sigue la Filbo desde casa

Las editoriales le siguen apostando a llegarle a sus lectores a través de conversaciones online de sus mejores escritores, esta es la agenda para los próximos días

Sigue la Filbo desde casa. Foto:

Sigue la Filbo desde casa. Foto:(Thot)

Con el fin de continuar fomentando el valor  de la lectura en el marco de la Emergencia Nacional que se presenta en el país, Penguin Random House Grupo Editorial continúa participando activamente en la campaña #LaFILBoEnCasa promovida por la Feria Internacional del Libro de Bogotá, la cual se extenderá hasta el próximo martes 5 de mayo. En los canales digitales de la FILBo y de Corferias, así como de la Editorial, y en la web site: https://www.lafilboencasa.com/ se alojarán diversas conversaciones con autores entre las que se destacan:

Lectura en voz alta del libro: Historia oficial del amor (Alfaguara) de Ricardo Silva Romero que se realizará todos los días a partir del martes 21 de abril hasta el 5 de mayo en el horario de las 9:00 p.m.

Viernes 24 de abril. 10:00 a.m. (IG @francamaravilla). Camila Serna, autora del libro: Yo quiero ser flaca (Grijalbo), conversa con Daniela Kammoun para hacer una pausa y llenarte de argumentos para eliminar poco a poco las falsas creencias que han rodeado el ideal del cuerpo femenino.

6:00 p.m. (FB @megustaleerColombia). Pedro Adrián Zuluaga presenta su reciente libro: Qué es ser antioqueño (Ediciones B). Conversa con Ana Cristina Restrepo.

6:00 p.m. (IG @megustaleerco). Juan Jesús Vallejo presenta sobre su nuevo libro: Conspiración (Aguilar). Conversa con Esteban Cruz.

6:30 p.m. (IG@antonina_canal_) Antonina Canal conversa sobre su libro: Sí puedo y es fácil (Grijalbo).

Sábado 25 de abril. 10:00 a.m. (IG@paulalopezescritora). Paula López conversa sobre su libro: Tu alma, una joya para pulir (Grijalbo).

4:00 p.m. (IG@raquelgomezh; @juliantorresgo). Raquel Gómez, autora del libro: ¡Estoy listo! (Conecta) y Julián Torres, autor del libro: La estupidez colectiva (Ediciones B), conversarán sobre emprendimiento en tiempos de crisis

Domingo 26 de abril. 2:00 p.m. (FB @FilBogota). José Luis Peixoto conversa con Renato Cisneros sobre el tema literario del padre en dos narradores que miran hacia lo interior. Modera: Marta Orrantia.

5:00 p.m. (FB @FilBogota). La Comunicadora Social y Periodista Clara Estrada, autora del libro: La energía sanadora de la enfermedad (Grijalbo) conversará con Sylvia Ramírez sobre cómo salir adelante en medio de la adversidad, a través del inspirador testimonio de Clara Estrada.

Martes 28 de abril. 3:00 p.m. (FB @FilBogota). Miguel Gane, uno de los poetas rumanos más visibles de su generación quien ha vendido más de 60.000 mil ejemplares de sus libros y tras la publicación de su primera novela: Cuando seas mayor (Suma de Letras) conversará con Camila Esguerra sobre poesía: la voz de una nueva generación.

Miércoles 29 de abril. 4:00 p.m. (FB @ClaraEstrada). Clara Estrada conversará sobre: Cómo sacar lo mejor de ti en tiempos de crisis.

Jueves 30 de abril. 4:00 p.m. (IG@aledebarbieri). El escritor uruguayo Alejandro de Barbieri nos enseñará a asumir responsabilidades para salir de la queja cotidiana y ser protagonistas de nuestra propia vida apoyado en su reciente libro: La vida en tus manos (Grijalbo).

Viernes 1° de mayo. 10:00 a.m. (IG@medium.mlizarralde) ¿Hay vida después de la muerte? ¿Pueden nuestros seres queridos ayudarnos desde el más allá? Mikel Lizarralde aborda, por primera vez en su libro: Un nuevo mensaje (Grijalbo) diferentes cuestionamientos que ha resuelto a lo largo de su trayectoria.

6:30 p.m. (IG @megustaleerco; @@vanessarosales_). Veinticinco años después de su muerte, Marvel Moreno vuelve a sorprendernos con su última novela: El tiempo de las amazonas (Alfaguara). Una historia de mujeres que se adelantaron a su propio tiempo y que rompieron las estructuras para arriesgarlo todo por la libertad. Conversan Vanessa Rosales y Mauricio Arroyave.

7:00 p.m. (FB @FilBogota). Pilar Lozano, Jorge Franco y Armando Caicedo conversan sobre tres géneros que tratan un mismo tema: la memoria de los niños en la guerra. Modera: Marcela Forero Moreno

Sábado 2 de mayo. 3:00 p.m. (FB @FilBogota). El escritor mexicano Guillermo Arriaga, reciente ganador del Premio Alfaguara de Novela 2020 con su obra: Salvar el fuego (Alfaguara), y Eduardo Sacheri, escritor argentino quien acaba de publicar su novela Lo mucho que te amé (Alfaguara) conversarán con Claudia Morales en una charla denominada: Del escritorio a las grandes audiencias: el camino que recorren las historias para llegar al público.

Lunes 4 de mayo. 6:30 p.m. (FB @megustaleerColombia). David Betancourt presentará su nuevo libro: La conjura de los vicios (Literatura Random House) en conversación con Gilmer Mesa.

7:00 p.m. (FB @FilBogota). La exitosa coach de salud y emprendimiento, María José Flaqué, fundadora del movimiento mundial: Mujer holística que alcanza más de un millón de mujeres, dará a conocer las bases para soñar en grande, romper bloqueos y pensamientos negativos.

Martes 5 de mayo. 5:00 p.m. (IG @Megustaleerco; @McDean). Conversatorio saga Harry Potter. Isa Cantos y Daniel McDean nos sumergen en un mundo mágico y de fantasía mientras conversan sobre la saga completa de Harry Potter.

6:30 p.m. (IG @megustaleerco; @margaritagarciarobayo). Margarita García Robayo conversa sobre su reciente libro: El sonido de las olas (Alfaguara) con Giuseppe Caputo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad