Ciudades

Selecciona tu emisora

‘Cuarto Menguante’, lo nuevo de Siam hecho desde casa

El dúo colombiano presentó en La Hora del Regreso su nuevo sencillo.

‘Cuarto Menguante’, lo nuevo de Siam hecho desde casa. Foto: Instagram:gruposiam

La nueva canción de Siam es el primer capítulo del proyecto llamado ‘En Tiempo Real’, que consta de tres capítulos impulsados por la situación que pasa la humanidad.

Como artistas buscan seguir llevando un mensaje de positivismo a través de la música y que contribuya para hacer más llevaderos estos días de confinamiento.

Para nadie ha sido fácil afrontar esta incertidumbre que tenemos todos los seres humanos en este momento. Hace un tiempo tuvimos una conversación bastante profunda  para aportar algo positivo desde nuestro papel de músicos al mundo, al país y a la gente que nos escucha”, dijo Carlos.

Es por esto se han lanzada a escribir, grabar y producir canciones 100% desde casa, utilizando únicamente las herramientas que tienen a la mano y en la que involucran su hija Emilia.

El video está hecho con mi celular y cuando decidimos lanzar esta cancón pensamos que la protagonista fuera Emilia. Yo la he grabado desde que nació y recopilé algunos momentos que me parecen muy especiales”, compartió Carolina.

Con esto Siam busca interactuar con sus seguidores por medio de #EnTiempoReal en donde comparten cada avance del proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

Seguimos trabajando #EnTiempoReal estén muy pendientes!!🎙️🔴🎧

Una publicación compartida por SIAM (@gruposiam) el

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir