Tendencias

Video: A Ilusionista le salió mal un truco y se salvó de morir aplastado y quemado

El arnés con el que estaba suspendido en el aire le jugó una mala pasada y vio la muerte muy cerca cuando dos carros chocaron y se incendiaron.

Ilusionista se salvó de morir en un trucom que salió mal. Foto: Getty Images / Twitter: a Ilusionista le salió mal un truco y se salvó de morir aplastado y quemado

Ilusionista se salvó de morir en un trucom que salió mal. Foto: Getty Images / Twitter: a Ilusionista le salió mal un truco y se salvó de morir aplastado y quemado(Thot)

El hecho ocurrió en los ensayos para el programa estadounidense América’s got Talent: Extreme. El ilusionista británico Jonathan Goodwin se encontraba practicando uno de sus trucos que consistía en escapar antes de que dos carros chocaran y lo pudieran aplastar; el grado de complicación es que todo esto iba a ser en el aire.

Sin embargo, el truco salió mal. Cuando el participante se soltó de la cuerda, los elementos de seguridad le jugaron una mala pasada impulsándolo hacia arriba, lo que por poco provoca que hubiese quedado aplastado por los automóviles que, después del choque, estallaron.

Le puede interesar:

Aunque Goodwin se salvó de morir, tuvo varias quemaduras en el cuero y fracturas tras el accidente, por lo que fue llevado de emergencia al centro de salud más cercano y, según TMZ, también lo operaron de emergencia.

El ilusionista publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su recuperación, agradeciendo a quienes lo han acompañado en su recuperación y a sus seguidores por enviarle buenas vibras: “He estado al borde del abismo y he esquivado lo peor que un ser humano puede, sin miedo... porque me protegió el amor. El amor es todo lo que necesitas, así que asegúrate de conseguir un poco”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad