Tendencias

"Convulsiona mucho": Hijo del reguetonero Kevin Roldán padece extraña enfermedad

Sobre este delicado tema habló la madre del pequeño, la modelo Lina Arroyave.

Kevin Roldán, atista urbano colombiano. Foto: Getty Images/  Scott Dudelson / Colaborador

Kevin Roldán, atista urbano colombiano. Foto: Getty Images/ Scott Dudelson / Colaborador(Thot)

Lina Arroyave volvió a hablar sobre este tema con sus seguidores luego que uno de ellos le cuestionara por el estado de salud del pequeño Mathias de cinco años.

Según explicó la modelo, quien sostuvo una relación amorosa de muchos años con el artista urbano, afirmó que su hijo tiene episodios de convulsión:

“Solo Dios sabe qué es, porque hasta el momento nosotros no. Él siempre ha convulsionado mucho y, aunque gracias a Dios ya no lo hace tanto, ahora estamos en full terapias, eso es lo que le ha ayudado mucho a Mathías y también darle mucho amor”.

Lea aquí: “Llegaste a salvarme”: Carolina Cruz celebra 8 meses de su bebé con tierno mensaje

En la pasado la modelo vallecaucana había aclarado que Mathias llegó al mundo con algunos padecimientos, pese a que en su periodo de gestación su salud fue normal.

Hace un par de años le afirmó a la revista colombiana ‘TV y Novelas’ que su hijo padecía un síndrome convulsivo: “Eso significa que tiene episodios, o sea, convulsiones por momento; entonces no es una enfermedad como tal, sino como algo que se puede controlar y en esas estamos, controlándolo”.

Le puede interesar: “Quiero hijos a mis 25 años”: La Liendra no descartó formar familia con Dani Duke

El pequeño ha sido motivo de discordia entre sus padres, ya que Arroyave ha llevado afirmar que Kevin Roldán es "un mal padre". Ante estas acusaciones, el cantante se ha defendido y ha afirmado que desde la muerte de su propio padre ha tratado de mejorar la relación con su hijo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad