• Actualizado 30 Nov 2021 15:17

Tendencias

“Quiero hijos a mis 25 años”: La Liendra no descartó formar familia con Dani Duke

No obstante, el influenciador tampoco se mostró seguro de tener una proyección con su pareja actual.

Influenciador Mauricio Gómez, conocido como La Liendra en redes sociales. Foto:

Influenciador Mauricio Gómez, conocido como La Liendra en redes sociales. Foto:(Thot)

El reconocido influenciador Mauricio Gómez, La Liendra en las redes sociales, sigue compartiendo todo tipo de contenido a través de su cuenta de Instagram, plataforma en la que se mantiene en contacto constante con sus casi 6 millones de seguidores.

En sus últimas historias, La Liendra realizó un ‘preguntas y respuestas’ en donde aclaró todas las dudas de sus fans con respecto a su vida personal y laboral.

Uno de los comentarios que más llamaron la atención fue en la que un usuario preguntó sobre si La Liendra desea tener un hijo con su pareja, Dani Duke.

En este momento no, pero en mi vida, con o sin Daniela, quiero hijos a mis 25 años. Si con Daniela continúo o sino con la pareja que esté”, mencionó La Liendra.

Los seguidores del influenciador compartieron sus opiniones divididas sobre la declaración de La Liendra, pues algunos cuestionaron la proyección que tiene él de la relación sentimental con Dani Duke. Incluso, algunos se atrevieron a recalcar que él no ama a su pareja.

Cómo se nota que quiere un futuro con ella (…). Qué forma tan fea de hablar de su pareja (…). Es obvio que no ama a Dani Duke por su forma de referirse a ella”, fueron algunos de los comentarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad