Tendencias

“Llegaste a salvarme”: Carolina Cruz celebra 8 meses de su bebé con tierno mensaje

La presentadora también compartió en sus redes una foto junto a su segundo hijo y lo llamó gran maestro de vida.

Carolina Cruz, presentadora colombiana. Foto: Colprensa

Carolina Cruz, presentadora colombiana. Foto: Colprensa(Thot)

La modelo y presentadora Carolina Cruz compartió a través de sus redes sociales un emotivo mensaje por Salvador, su segundo hijo. Se trata de una forma de celebrar los 8 meses de nacimiento de su bebé.

En la imagen aparece abrazando a su hijo mientras estaban en traje de baño en el agua. Lo que llamó la atención de miles de internautas fue la dedicatoria que le escribió a su bebé, pues lo llamó “maestro de vida”.

“Felices 8 meses al amor chiquito y más grande maestro de mi vida. Llegaste a demostrarme que soy más fuerte de lo que pensé, que puedo amar más de lo que algún día imaginé, eres la prueba más grande de la misericordia de Dios. Gracias, llegaste a salvarme, Salvador”, escribió Carolina Cruz.

Lea también:

Su mensaje desató todo tipo de reacciones en redes y algunos amigos famosos aprovecharon para enviar tiernos mensajes a la presentadora por el camino que ha recorrido con su bebé.

Su mensaje llega después de compartir detalles sobre la salud de su segundo hijo. Aunque al principio no se acercó a sus seguidores, luego quiso contar su historia y hasta reveló que está trabajando en una fundación llamada “Salvador de sueños”.

Más adelante surgieron especulaciones sobre el tamaño de la cabeza de su bebé y ella explicó las razones médicas y las terapias físicas en las que también está por una tortícolis.

A continuación la foto con la que festejó los 8 meses de su bebe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad