Tendencias

Natalia Reyes habló con franqueza sobre el posparto un mes después de dar a luz

Con una emotiva foto celebró sus marcas en el cuerpo y el "baile de las hormonas" posando junto a su bebé Isla.

Natalia Reyes en rueda de prensa de la película Terminator: destino oculto. Foto: Colprensa/20th Century Fox

Natalia Reyes en rueda de prensa de la película Terminator: destino oculto. Foto: Colprensa/20th Century Fox(Thot)

La actriz Natalia Reyes compartió a través de sus redes sociales una sesión de fotos para celebrar el primer mes de nacida de su hija Isla. Junto a las imágenes aprovechó para hablar de su experiencia al convertirse en madre.

Lejos de idealizar el proceso del posparto, se sinceró con sus seguidores sobre su duelo con la vida antes de ser madre y los aprendizajes con su hija. Incluso varios de sus seguidores aseguraron sentirse “identificados”.

“30 días de ser madre, de aprender a serlo, de conocer a este nuevo ser. Del baile de las hormonas, de la montaña rusa emocional, del cuerpo descuadernado, de la falta de sueño, de duelo por el antiguo yo, de momentos de frustración frente al bebé que llora sin consuelo y no saber qué hacer”, fue parte del mensaje que escribió Natalia Reyes.

Justo a su pequeña posó en ropa interior y puso en evidencia las marcas que le quedaron después de dar a luz. También aprovechó para enviar un mensaje positivo sobre esa transformación.

“Un mes de un nuevo cuerpo con nuevas marcas que llevo orgullosa como parte de mi historia (cicatriz de cesárea, estrías, manchas, caderas). Un mes de perderme horas en sus ojos, de olerla compulsivamente, un mes de conocer el amor infinito”, agregó.

Antes de dar a luz, la actriz compartió que quería tener un parto humanizado y respetado. En sus redes aseguró que quería que la tranquilidad de la madre y el bienestar del bebé fueran la prioridad.

A continuación la publicación de Natalia Reyes en la que habló con sinceridad sobre el posparto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad