Tendencias

“Se me metió al apartamento”: Sara Uribe reveló que uno de sus novios la robaba

La modelo contó su historia en una ronda de preguntas con sus seguidores.

Sara Uribe, modelo y presentadora colombiana. Foto: Colprensa

Sara Uribe, modelo y presentadora colombiana. Foto: Colprensa(Thot)

La modelo y presentadora Sara Uribe compartió a través de sus redes sociales una historia que vivió con una pareja del pasado. Todo ocurrió en una ronda de preguntas cuando quiso compartir con sus seguidores experiencias amorosas.

Un internauta le contó a la modelo paisa que su pareja le pedía dinero y ella no dudó en responder con una relación similar que vivió. En su cuenta de Instagram contó que estuvo con un hombre que “la robó”.

“Yo salía con uno que me robó. Se me metió al apartamento a vivir y a parte de eso yo fui la que le quedé debiendo, estamos pero jodidas”, dijo Sara Uribe en sus redes.

Lea también:

La historia de la también empresaria desató todo tipo de reacciones en redes y algunos comenzaron a especular sobre el nombre de la persona que vivió esa situación. Otros aseguraron que se sentían “identificados”.

Sara Uribe recientemente estuvo bajo la mirada de sus seguidores luego de que se filtraran indicios de una supuesta relación sentimental. Por unas indirectas y atrevidos mensajes, se llegó a decir que estaría saliendo con el futbolista español Édgar Méndez.

A pesar de los rumores, ella misma aseguró que no tiene novio, pero contó entre risas que “invitaría a Édgar a comer empanada y pastel de pollo todos los días”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad