• Actualizado 30 Nov 2021 14:24

Tendencias

“Yo siendo juez de los Grammy no nomino Agua”: Bad Bunny sobre canción de J Balvin

El Conejo Malo finalmente se refirió a una polémica que surgió entre J Balvin y Residente por un boicot a los Latin Grammy.

Bad Bunny asegura que no nominaría "Agua" de J Balvin a los Latin Grammy. Foto: Getty Images

Bad Bunny asegura que no nominaría "Agua" de J Balvin a los Latin Grammy. Foto: Getty Images(Thot)

La discusión que desató J Balvin sobre sus nominaciones a los Latin Grammy sigue dando de qué hablar. En su momento, el primero que respondió fue el puertorriqueño Residente, quien rechazó el intento de boicot que anunció el colombiano contra los premios.

Tras la polémica se esperaba la respuesta de los reguetoneros que dominan en el género y recientemente Bad Bunny reveló su opinión. En una entrevista en “Alofoke Radio Show” se refirió sobre la polémica del reguetón en los premios.

Durante la conversación se refirió a otros géneros musicales que también merecen visibilidad en ese tipo de galas y hasta lanzó una indirecta sobre “Agua”, una canción de J Balvin que está nominada a mejor tema urbano.

“Pienso que debí recibir un poco más de nominaciones. Por ejemplo, a Balvin le nominaron ‘Agua’, o sea, él fue el que estaba molesto y a él le nominaron ‘Agua’. Yo siendo juez de los Grammy no nomino ‘Agua’ ni a los Nickelodeon. Lo más cabrón de ‘Agua’ es la pista que la hizo Tainy, pero yo no considero que sea un tema que yo diga: ‘diablo eso se merece un Grammy’”, aseguró Bad Bunny.

En contexto:

En la misma entrevista aseguró que no estaba molesto por la decisión de los Latin Grammy y hasta expresó su apoyo a algunas declaraciones de Residente sobre la visibilidad de otros géneros.

“J Balvin, Bad Bunny, Anuel y Ozuna están en todos los premios y hay muchos artistas que tú ves en los Grammy y no ves en los Billboard. Entonces yo creo que los Grammy le dan una exposición a otros géneros, a otros artistas que, quizá, no tienen la exposición de los Billboard”, expresó el Conejo Malo.

Finalmente envió un mensaje sobre su carrera y aseguró que “no hace música por los premios” y está contento con cualquier galardón que lo reconozca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad