Tendencias

¿Alejandra Azcárate a MasterChef? La actriz reveló propuestas

Además le respondió con humor a un seguidor que le preguntó por los "sótanos del infierno".

Actriz y modelo Alejandra Azcárate. Foto: Colprensa

Actriz y modelo Alejandra Azcárate. Foto: Colprensa(Thot)

La actriz y modelo colombiana Alejandra Azcárate sigue en constante contacto con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram a través de videos en sus historias de la red social.

En sus más recientes publicaciones, Azcárate realizó un ‘preguntas y respuestas’ con varios de sus seguidores que aprovecharon para bromear con ella. Sin embargo, otras personas tomaron el juego para hacerle cuestionamientos personales y laborales.

Una de las preguntas que más llamó la atención fue la que hacía referencia a una posible participación de Azcárate en MasterChef Celebrity, uno de los concursos más polémicos y vistos por los colombianos en la actualidad.

Sí, sí me han ofrecido participar en MasterChef, en tres temporadas de hecho, pero siempre he dicho que no porque el año pasado en cuarentena reventé una refractaria metiéndola al horno con algo congelado, no se me da”, comentó.

Por otro lado, también le recordaron su frase en la que se refería a haber estado en “los sótanos del infierno”.

“¿Qué si he recorrido de nuevo los sótanos del infierno? No, ya estuve una vez. De hecho, soy la dueña del sitio, saqué a ese ‘man’ en bombas, pero no me gusta repetir lugares en mis vacaciones”, respondió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad