Tendencias

[Video] Indignante: Jóvenes regalaron paletas de jabón a adultos mayores de Cartagena

En el video se escucha como se burlan de las personas que prueban el helado.

Indignante: Jóvenes regalaron paletas de jabón a adultos mayores de Cartagena. Foto: Twitter: video @KathyLambis

Indignante: Jóvenes regalaron paletas de jabón a adultos mayores de Cartagena. Foto: Twitter: video @KathyLambis(Thot)

Un video en el que unos supuestos influencers regalan paletas de jabón a adultos mayores y niños de Cartagena generó indignación de los usuarios en redes sociales, quienes no se explican cómo pueden hacer bromas tan pesadas.

En las imágenes se detalla el proceso que hicieron los bromistas: desde comprar el un supermercado el jabón, hasta bañarlos en chocolate para camuflar el producto de aseo.

Al parecer, se trataría de un hombre con el usuario de Twitter Jay Tomy, que en su descripción asegura que su énfasis es el entretenimiento.

Al ver la gran cantidad de críticas, el joven explicó que no le dejaron comer todas las paletas a las personas y que ayudaron económicamente a los más necesitados.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Cartagena anunció que avanzan en la identificación de los dos hombres y la mujer que estuvieron vinculados en el delito que afecta la seguridad y salud pública.

Además, mencionaron que quieren tengan información de estas personas pueden comunicarse a los números 301 5130001 – 3213946279 – 311 4072363 y 123, o al correo electrónico: mecar.sijin@policia.gov.co.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad