Tendencias

[Video] La divertida respuesta de los estudiantes a Residente

A través de Twitter, los estudiantes enviaron un mensaje al artista y utilizaron la pista de la canción Atrévete.

A través de Twitter, los estudiantes enviaron un mensaje al artista y utilizaron la pista de la canción Atrévete.. Foto: Getty Images

A través de Twitter, los estudiantes enviaron un mensaje al artista y utilizaron la pista de la canción Atrévete.. Foto: Getty Images(Thot)

Hace pocas horas, el cantante Residente le ofreció un espació en las tarimas de sus concierto en Colombia a los estudiantes que se encuentran luchando por aumentar el presupuesto de la educación en nuestro país.

Pues algunos estudiantes respondieron al mensaje publicado por el artista puertorriqueño, donde informaba que sus conciertos en Bogotá y Cali estarían dedicados a los líderes del movimiento estudiantil para que luchen por sus derechos fundamentales

Un grupo de jóvenes universitarios han publicado un video donde usando la pista de la canción Atrévete, buscan dar un mensaje para motivar a los estudiantes y ciudadanos a luchar por la educación.

En las últimas horas, este video se ha vuelto viral por medio de la etiqueta #AtrevetePorLaEducacion, donde varios estudiantes han enviado mensajes al cantante para que conozca la situación por la que están pasando algunas unviersidades públicas del país.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad