Tendencias

[Video] Narcotraficante brasileño intentó escapar de la cárcel disfrazado de su hija

El narcotraficante Clauvino da Silva fue descubierto el pasado sábado en la entrada de la prisión Gabriel Ferreira Castilho en Rio de Janeiro por las autoridades oficiales.

Los presuntos implicados en el hecho fueron arrestados para ser interrogados y determinar su culpabilidad con la ayuda de fuga del narcotraficante.. Foto: Getty Images

Los presuntos implicados en el hecho fueron arrestados para ser interrogados y determinar su culpabilidad con la ayuda de fuga del narcotraficante.. Foto: Getty Images(Thot)

Clauvino da Silva había pasado ya varios filtros antes de escapar de la cárcel donde se encontraba recluido hasta que fue descubierto por algunos oficiales de la prisión.

Según los antecedentes de la investigación, quien habría ayudado al narcotraficante a vestirse de mujer fue su hija Ana Gabriele Leandro da Silva junto con otras ocho personas.

Los presuntos implicados en el hecho fueron arrestados para ser interrogados y determinar su culpabilidad con la ayuda de fuga del narcotraficante.

Con peluca, mascara y ropa femenina da Silva intentó fugarse de la prisión en la que debe pagar una condena de 73 años y 10 meses de cárcel.

El fugitivo ya había logrado escapar de la cárcel en 2013 por la salida de aguas residuales pero fue atrapado de inmediato.

A continuación puede ver la grabación que realizaron algunos de los oficiales mientras le quitan el disfraz al narcotraficante, dando a luz la verdadera apariencia de Clauvino da Silva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad