Ciudades

Selecciona tu emisora

Video: ‘Niño del Oxxo’ sufrió una cruel broma que casi lo hace llorar

Las imágenes muestran cómo las expresiones faciales del niño cambian con el paso de la broma.

Elías Navarro, conocido en redes sociales como el ‘Niño del Oxxo’. Foto: YouTube: Elias Luzanilla Oficial

Elías Navarro, reconocido como el ‘Niño del Oxxo’, se volvió viral en redes sociales por hacer un divertido video para TikTok en el que impactó a su audiencia con sus particulares gestos mientras un hombre compraba una caja de condones.

El niño había expresado en una entrevista para la productora de videos ‘Badabun’ que deseaba tener equipos para seguir creando contenido.

Esta vez, Elías fue víctima de una broma por parte de ‘Badabun’ que casi lo hace llorar, pues en las imágenes se muestra que la compañía le regalaría un celular de alta tecnología para que grabara sus videos, pero de un momento a otro le dicen que solo era para mostrar ante la gente.

En ese instante se ve cómo cambia la expresión facial del ‘Niño del Oxxo’, pues quedó triste, pero siempre mostrando su humildad para responder las preguntas.

Incluso, en el final del video muestran como su amigo le dice: “ahora creo que te van a hacer unas preguntas, ponte como si estuvieras feliz”, a lo que inmediatamente sonríe ante las cámaras.

Finalmente, le revelan a Elías que todo era parte de una broma y su cara vuelve a tener una sonrisa natural, mostrándose emocionado por tener un nuevo celular para grabar sus videos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?