Tendencias

Flora Martínez reveló la razón que la hizo enamorarse de Jaime Garzón

La actriz y cantante sostuvo una relación de seis meses con el reconocido humorista y líder social, y en una reciente entrevista revivió el tema de este noviazgo.

Flora Martínez reveló la razón que la hizo enamorarse de Jaime Garzón. Foto: Colprensa

Flora Martínez reveló la razón que la hizo enamorarse de Jaime Garzón. Foto: Colprensa(Thot)

El pasado domingo, Martínez estuvo en una entrevista en el programa de Caracol Televisión, The Suso's Show, donde sostuvo un diálogo con el famoso personaje creado por Daniel Hoyos para hablar de su carrera, su nuevos proyectos musicales y de su vida amorosa actual y pasada.

Luego de abordar el tema de su proyectos, Hoyos le mencionó que estaba claro que a ella le enamoraban los hombres atractivos e inteligentes y aprovechó la oportunidad para preguntarle a Flora Martínez sobre su relación con Jaime Garzón, quien fue asesinado en 1.999. Sin titubearlo, la actriz aseguró que "Jaime era de otro planeta". 

Escuche aquí: Flora Martínez se estrena como cantautora y lanza su primer sencillo

"Era un ser humano fuera de lo común. Era una persona que tenía un sentido de responsabilidad social tan importante (...) Jaime era de otro planeta", agregó más adelante la actriz y cantante sobre su fallecida expareja. 

Le puede interesar: [Video] Entre Carcajadas, Greeicy Rendón mostró su habilidad para hablar francés

Esta no es la primera vez en la que la artista habla de la corta relación que tuvo con Garzón. En el pasado ya se lo había mencionado a Diva Rebeca, en una entrevista donde reveló que lo conoció en el set de la novela María Bonita, cuando ella aún era muy joven y se enamoró perdidamente de él. En varias ocasiones se ha referido al abogado y líder social como su mentor.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad