Tendencias

[Video] Polémica en Egipto por pareja desnuda en lo alto de una de las pirámides de Giza

En la filmación, de tres minutos de duración, se ve cómo una mujer y un hombre escalan el monumento por la noche, llegan hasta la cima y allí se despojan de su ropa.

En la filmación, de tres minutos de duración, se ve cómo una mujer y un hombre escalan el monumento por la noche, llegan hasta la cima y allí se despojan de su ropa.. Foto: Captura de Youtube

En la filmación, de tres minutos de duración, se ve cómo una mujer y un hombre escalan el monumento por la noche, llegan hasta la cima y allí se despojan de su ropa.. Foto: Captura de Youtube(Thot)

Jaled al Anani, ministro egipcio de Antigüedades, pidió este viernes que se "tomen las medidas necesarias" en el caso del video filmado por "una pareja extranjera" en la Gran Pirámide de Guiza. Y afirmó además que se investigue la publicación de una fotografía que "va en contra de la moral".

En las imágenes se los ve escalando y luego aparece una foto de ambos teniendo sexo.

El video al parecer pertenece al fotografo danés, Andreas Hvid pues  el pasado 5 de diciembre publicó un vídeo en su cuenta de Youtube en el que comentó en la descripción que su amiga y él escalaron la pirámide "temiendo ser vistos por muchos guardias" y que se realizó, según Hvid, "a finales de noviembre de 2018", sin dar una fecha precisa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad