Tendencias

Yolanda Rayo alzó su voz para denunciar a hombre que le habría robado millonaria cifra

La artista confesó que el hombre era muy cercano a su familia, por eso pudo aprovecharse de su confianza.

Yolanda Rayo alzó su voz para denunciar a hombre que le habría robado millonaria cifra. Foto: Instagram: @yolandarayo10

Yolanda Rayo alzó su voz para denunciar a hombre que le habría robado millonaria cifra. Foto: Instagram: @yolandarayo10(Thot)

Rayo es una de las artistas más conocidas en el país, llevándose los aplausos por su interpretaciones en populares musicales como "Mujeres a la plancha" y sus papeles estelares en novelas colombianas.

En esta ocasión está con el foco de atención sobre su cabeza, luego que denunciara en el programa de entretenimiento, La Red, la estafa de la que fue víctima por un hombre que era muy cercano a su familia.

De acuerdo a su relato, hace unos 12 años la artista colombiana decidió vender uno de los dos carros de su propiedad, cuando el Distrito implementó cambios en la medida del pico y placa en la ciudad. En esa ocasión, el negocio resultó bien, porque la persona encargada de hacer la venta del vehículo fue el Mono’ Rusinque, un hombre dedicado a la compra y venta de carros, conocido por muchos años en su familia.

Le puede interesar: [Video] Andrea Guzmán grabó cómo se entraba el agua por el techo de su apartamento

Pero lo que le contó a La Red es que cuando tuvo que hacer otro negocio, esta vez recurrió al hijo de Runsique, Carlos Alberto, quien, según señaló la artista, se aprovechó del buen nombre y reputación de su padre para estafarle a ella unos 10 millones de pesos.

"Por el papá es que nos hemos enterado que es un ludópata, se gasta todo el dinero en el casino", detalló Rayo, que le contó al medio de comunicación que el hombre se aprovecha de su carisma para envolver a las personas y provocar que caigan en su trampa.

Rayo comentó que hacía la denuncia para eviatr que más personas caigan y ella seguirá con el caso ante los estrados judiciales. 

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad