Tecnología

Así funcionan los Samsung Galaxy Buds

Con sonido de AKG, están equipados con un sistema de altavoces de 2 vías.

Con sonido de AKG, están equipados con un sistema de altavoces de 2 vías.. Foto: Cortesía

Con sonido de AKG, están equipados con un sistema de altavoces de 2 vías.. Foto: Cortesía(Thot)

Hace algunos días la marca coreana Samsung, lanzó sus Galaxy Buds + que cuentan con  sonido de AKG.

Estos audifonos están equipados con un innovador sistema de altavoces de 2 vías, completo con un tweeter adicional para agudos más ricos y un woofer para sonidos graves potentes. 

Para aquellos que necesitan sus auriculares inalámbricos para llamadas telefónicas y videoconferencias, Galaxy Buds+ está equipado con tres micrófonos, uno interno y dos externos, para una captura de voz nítida. Los micrófonos exteriores usan formación de haz para concentrarse en su voz y minimizar el ruido de fondo para que siempre pueda ser escuchado, sin importar dónde se encuentre.

Además, con Ambient Sound2 mejorado, los usuarios pueden desconectarse del mundo exterior cuando quieran o amplificar el ruido de fondo cuando necesiten mantenerse alerta, seleccionando entre una variedad de configuraciones nuevas, incluyendo baja, media, alta o extra alta.

W Radio tuvo la oportunidad de probarlos y encontramos que la bateria es muy buena y dura varios días de uso, pues tiene  una potente batería de 85 mAh. Así pues,  ofrecen once horas de reproducción de música3 y pueden duplicarlas a 22 horas simplemente colocándolos en el estuche de carga inalámbrica de 270 mAh, perfecto para escuchar en movimiento.

Cuando los usuarios que tienen afán, las capacidades de carga rápida pueden generar 60 minutos de reproducción en solo tres minutos mediante la carga por cable, inalámbrica o de dispositivo a dispositivo con Wireless Powershare4.

Adicional a eso, los probamos en diferentes celulares que no fueran de la marca y funcionaron a la perfección, lo que significa que no tienen limitaciones a la hora de ser usados en diferentes dispositivos.

Finalmente, pudimos evidenciar que el sonido además de ser muy bueno, tiene cancelación de ruido pues es difícil escuchar lo que está afuera. Las llamadas se escuchan muy bien y el micrófono es claro incluso cuando hay sonido fuera. Algo a resaltar es que no se caen del oído a pesar de hacer ejercicio o tener entrenamientos que requieren de mucho movimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad