Tecnología

Beyoncé se tomó Twitter durante el primer fin de semana de Coachella

La artista consiguió el mayor pico de conversación en el mundo acerca del festival.

El huracán Beyoncé arrasó durante el primer fin de semana de Coachella. Foto: Getty Images

El huracán Beyoncé arrasó durante el primer fin de semana de Coachella. Foto: Getty Images(Thot)

Con su acostumbrado espectáculo de música, baile y efectos visuales, Beyoncé selló su paso por el Festival de Coachella e hizo que los asistentes a este importante evento musical se arrodillaran ante ella, una de las estrellas pop más relevantes e influyentes del momento.

Con una combinación de R&B, rap, soul y rock, la cantante estadounidense ofreció un show cargado de feminismo, sexualidad y reivindicación afroamericana.

En el marco del evento, la red social Twitter reportó que la cantante no solo fue la atracción más comentada (con menciones a su cuenta @Beyonce) sino que también fue la responsable del mayor pico de conversación en el mundo acerca del festival, que ocurrió a las 11:14 p.m. del domingo 15 de abril (horario del centro), luego de su esperada presentación.

Por otra parte, los Estados Unidos lideraron la conversación sobre el festival, caracterizada por el uso del hashtag #Beychella, haciendo referencia a la presentación de Beyoncé en el evento y mencionado más de 2,2 millones de veces en Twitter.

Además, en el ranking de artistas más comentados también figuraron Rihanna (@rihanna), The Weeknd (@theweeknd), Justin Bieber (@justinbieber) y Selena Gomez (@selenagomez).

Entre las hashtags más utilizados en el mismo periodo se encontraban #Coachella, #Beychella y #Coachella2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad