La W RadioLa W Radio

Tecnología

Con 100 mini drones inteligentes, Intel establece un nuevo récord Guinness

Se trata de la mayor cantidad de UAV (vehículos aéreos no tripulados, por sus siglas en inglés) en el aire en un espacio cerrado.

Con 100 mini drones inteligentes, Intel establece un nuevo récord Guinness. Foto: Intel

Con 100 mini drones inteligentes, Intel establece un nuevo récord Guinness. Foto: Intel(Thot)

Durante la presente edición de la feria Consumer Electronic Show (CES 2018), Intel  dejó una nueva marca en el registro del Guinness World Records por la mayor cantidad de UAV (vehículos aéreos no tripulados, por sus siglas en inglés) en el aire en un espacio cerrado.

Esta acción fue ejecutada desde un solo computador en un espacio cerrado, al volar 100 mini drones Intel® Shooting Star ™, como parte de un espectáculo de luces de drones. El show se presentó el pasado domingo 7 de enero, en preparación para el discurso inaugural del CES por parte del CEO de Intel, Brian Krzanich.

El dron “Intel Shooting Star Mini” es el primer dron de la compañía diseñado y construido desde cero para generar increíbles experiencias de luces en espacios cerrados. Su diseño toma en cuenta la seguridad y la creatividad, con una estructura ligera y protecciones de hélice. Su fuente de luz puede crear más de cuatro mil millones de combinaciones de colores diseñadas para exhibiciones aéreas visualmente deslumbrantes.

Anteriormente, Intel había establecido un título de Guinness World Records cuando voló 500 drones “Intel Shooting Star” simultáneamente el 7 de octubre de 2016, al aire libre en Hamburgo, Alemania. Al hacerlo, rompíó su propio récord anterior de volar 100 drones en menos de un año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad