Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Después de cuatro años, el Campus Party regresará a Bogotá

El evento tecnológico será del 18 al 22 de junio de 2019 en el gran salón de Corferias en Bogotá.

El evento tecnológico será del 18 al 22 de junio de 2019 en el gran salón de Corferias en Bogotá.. Foto: Colprensa

Del  18 al 22 de junio de 2019 en el gran salón de Corferias en Bogotá, se realizará una nueva versión del Campus Party, realizada con la ayuda de la Fundación Universitaria del Área Andina.

Allí, tanto campuseros (participantes de Campus Party) como los más de 20 mil visitantes esperados de todo el mundo, compartirán día y noche trabajando para poner en práctica sus nuevas ideas. Este evento concentra aficionados de la tecnología, ‘geeks’, ‘gamers’, expertos y líderes de diferentes sectores como Gobierno, empresas y empresarios del sector TIC e industrias creativas con estudiantes, académicos, emprendedores, influenciadores, comunidades y medios de comunicación.

El Campus Party 2019 estará dividida en tres áreas diferentes:

Arena: El corazón del evento, con cinco escenarios que albergan conferencias, cuatro espacios para talleres, entrevistas y charlas con conferencistas del panorama nacional e internacional; áreas de trabajo y desafíos con numerosos hackatones.

Experiencia: Donde se puede tocar el futuro y tecnologías más innovadoras, tales como robots, drones, VR, AR, simuladores, torneos y áreas dedicadas a ‘gaming’. Además, expositores, empresas, instituciones y universidades exhiben soluciones y proyectos de vanguardia.

Villa: Es el área de descanso y de interacción entre los campuseros. Un campamento instalado dentro de la feria con 1.700 carpas provistas por la organización durante todo el evento.