Tecnología

La plataforma digital que le ayuda a encontrar el mejor gimnasio para usted

Fitpal cuenta con 410 gimnasios en lo que el usuario puede escoger la cantidad, lugar y tiempo que desee o necesite.

La plataforma digital que le ayuda a encontrar el mejor gimnasio para usted. Foto: Getty Images

Acceder de forma ilimitada a un servicio con una única suscripción ya no es solo una buena opción para ver series de TV y películas, como en Netflix. Ahora también lo es para ir al gimnasio y ese es el caso de Fitpal, que con apenas dos años y medio de operación, se ha convertido ya en la red con el mayor número de gimnasios en América Latina.

Aprovechando las bondades de la economía colaborativa -y al igual que Uber con automóviles o Airbnb con apartamentos y casas-, Fitpal ha agrupado bajo su plataforma y aplicaciones móviles a 410 gimnasios en las que el usuario escoge la cantidad, lugar y tiempo que desee o necesite.

Con presencia en Bogotá, Medellín y Cali, la suscripción de Fitpal da acceso a más gimnasios que los que tienen las principales cadenas con gimnasios propios en la región. Algunos de los establecimientos más reconocidos son Spinning Center, Fit For all, H3 Wellness Center, Animal X y Sport Lab.

Al agrupar las diferentes opciones -que incluyen más de 60.000 clases y más de 45 tipos de entrenamiento-, Fitpal no solo empodera al usuario permitiéndole tomar el control en la forma de hacer ejercicio y llevar una vida saludable, lo que se denomina como fitness, sino que funciona como un complemento a sus otras suscripciones.