Llegarán llamadas y videollamadas a WhatsApp Web
La función en versión de escritorio se encuentra en fase de pruebas, habría una ventana emergente para esta opción.
Imagen de referencia. Foto: Getty Images.
La aplicación de mensajes instantáneos, WhatsApp, podría sorprender en las próximas semanas a sus usuarios con la llegada de llamadas y videollamadas en su versión de computador.
Según se ha informado, la versión se encuentra finalizando la fase de prueba y todavía no se conoce cómo luciría al final en los escritorios.
Podría interesarle: Vuelven los mensajes de WhatsApp que bloquean la app
¿Cómo podría funcionar?
Sería por medio de ventanas emergentes en las que se podrá aceptar o rechazar la llamada. Las llamadas de voz y grupales también estarían dentro de la nueva actualización.
Aún no está disponible en ningún dispositivo ni país del mundo, pero lo que se ha develado es que para inicios o mediados de noviembre podría estar.
Esto se sumará a las últimas actualizaciones que ha tenido la aplicación en los últimos meses, como la eliminación de imágenes y videos, modo oscuro, códigos QR y stickers.
En La W:
Mark Bryan: el hombre que usa tacones y falda para romper estereotipos
[Video] La extraña apariencia de Britney Spears que preocupa a sus seguidores