Tecnología

Papa Francisco invitó a jóvenes a “declararle la guerra al cyberbullying"

Hoy se lleva a cabo el #StopCyberbullyingDay.

Papa Francisco invitó a jóvenes a “declararle la guerra al bullying". Foto: Getty Images

Papa Francisco invitó a jóvenes a “declararle la guerra al bullying". Foto: Getty Images(Thot)

Como parte del #StopCyberbullyingDay, el Observatorio Internacional de la Juventud (WeZum), de la Fundación Pontificia Scholas Occurrentes, lidera hoy la primera conferencia online contra el Bullying y Cyberbullying.

A pocos minutos de haber comenzado esta maratón online, a la que se suman personalidades desde países de todo el mundo, el Papa Francisco le pidió a los jóvenes que le “declaren la guerra al bullying”.

Este es un evento de alcance internacional que cuenta con la participación de más de 130 speakers, quienes debaten sobre cómo prevenir y contrastar el bullying y el cyberbullying a nivel mundial. Además, jóvenes de más de 20 países toman la palabra para contarle al mundo qué piensan, qué sienten, cómo han vivido y viven esta problemática.

Desde Colombia también participa el artista y embajador de la Fundación Scholas en este país, Sebastián Yatra; además de Secretarios de Educación a nivel nacional, quienes llevan un mensaje de prevención de este flagelo desde los entornos escolares.

Si está interesado en conectarse con la transmisión puede hacerlo en este enlace.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad