Tecnología

PlatziConf, el evento pensado para aquellos que aman trabajar en tecnología

Es la sexta edición del evento que reúne a los principales líderes de industrias creativas de la región.

Imagen de referencia de una persona en teletrabajo. Foto: Getty Images / Kathrin Ziegler

Imagen de referencia de una persona en teletrabajo. Foto: Getty Images / Kathrin Ziegler(Thot)

La plataforma de aprendizaje online Platzi realizará este sábado 18 de septiembre uno de los eventos más esperados para aquellas personas que desean aprender a trabajar en la tecnología, el PlatziConf, un encuentro que tendrá a importantes líderes de diferentes industrias de la región.

Entre los invitados estarán ‘Julio Profe’, profesor y youtuber de matemáticas; Jonah Berger, autor del bestseller ‘Contagious’; Janeth Machuka, autoridad en redes sociales en África; Carolina Huaranca, consejera en Kapor Capital y miembro de la junta directiva de Latinas in Tech; Javier Matuk, fundador del primer servicio de internet en México, SPIN; entre otros.

Cabe resaltar que en total serán 79 panelistas invitados que compartirán sus experiencias creando contenidos de diferentes temáticas con base en la tecnología.

Además de los reconocidos invitados, por primera vez se entregará el Platzi NFT Award, un reconocimiento a los criptoartistas de Latinoamérica y que premia la creatividad de los participantes.

Por otro lado, el evento acogerá la final del Platzi DemoDay 2021 en la que se elegirá a la starup con más proyección y recibirá 50.000 dólares de inversión por parte de Codestream y Platzi.

"Es el evento más grande de tecnología online. No para quienes consumen sino para personas que crean y construyen internet, que no solo usan tecnología sino la imaginan, la crean y la desarrollan", mencionó Freddy Vega, CEO de Platzi.

Finalmente, se hará un informe del impacto que ha tenido Platzi en 2021, mostrando el crecimiento de la plataforma que cada vez le entrega más información y variedad de aprendizajes a sus suscritores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad