Ciudades

Selecciona tu emisora

Project Hazel, el tapabocas inteligente con iluminación y ventilación

La compañía Razer presentó una mascarilla inteligente sustentable, que evita la generación de desechos y facilita la interacción social.

Proyect Hazel, el tapabocas inteligente con ventiladores activos e iluminación. Foto: Twitter: @RazerLatino

Proyect Hazel, el tapabocas inteligente con ventiladores activos e iluminación. Foto: Twitter: @RazerLatino

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En entrevista con La Hora del Regreso, Manuel Gómez, el gerente general de Razer para México afirmó que "no es simplemente un cubrebocas o una mascarilla. Este tapabocas inteligente va a tener un sistema de flujo de aire interno, esto permite que se pueda respirar sin emitir particulas al exterior". Además, agregó que la compañía detectó en este mercado una necesidad latente para personas que tienen unos requerimientos especiales para el uso de estos elementos, más allá de la protección, como los gamers.

El tapabocas tiene grado de protección N95, ventiladores demontables y su tecnología permite al usuario filtrar el 95% de las partículas aéreas. Además de resistencia a los fluidos y una limpieza completa gracias a una caja con luz ultravioleta que desinfecta cada una de sus partes.

Escuche más de La Hora del Regreso:

"Esta es un innovación, estarse cambiando de cubrebocas no es amigable con el ambiente, en cambio con nuestra tecnología ultravioleta que realiza el proceso de desinfección, solo debes cambiar los filtros", señaló Gómez.

Razer también pensó en la interacción social, y por ello Project Hazel tiene un diseño claro y transparente, que permite a las demás personas ver los gestos faciales, y facilita que las personas con dificultad auditiva puedan leer los labios.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?