Tecnología

¿Puede un celular brindar experiencia de teatro en casa?

El nuevo Galaxy S9 logra lo que pocos moviles tienen: el mayor espacio de pantalla y sonido envolvente para películas y juegos. ¿Quiere probar uno? Acá le decimos cómo.

¿Puede un celular brindar experiencia de teatro en casa?. Foto: Getty Images

¿Puede un celular brindar experiencia de teatro en casa?. Foto: Getty Images(Thot)

Dentro de las muchas cosas que son capaces de hacer los smartphone estamos llegando a una que hasta el momento se consideraba impensable: que se conviertan en un centro de entretenimiento en casa.

Y no nos referimos solo a la opción que ya existe de conectar el móvil al TV o el equipo de sonido, incluso sin cables. Hablamos de las novedades que tren los Galaxy S9 y S9+, los nuevos modelos de Samsung que vienen con pantalla infinita mejorada y audio potenciado para una experiencia única.

Estos teléfonos vienen con el rango visual de mayor alcance del mercado, con pantallas de 5,8 pulgadas en el Galaxy S9 y de 6,2 pulgadas en el Galaxy S9+. Al no tener prácticamente bordes ni biseles, el campo de pantalla le permitirá disfrutar de videos, juegos y películas, e incluso para navegar y leer, como nunca lo ha experimentado.

Si quiere conocer más funciones que trae el nuevo Samsung Galaxy S9, puede dejarnos sus datos en este formulario:

Según Walid González, gerente senior de producto en Samsung Colombia, esta característica de producto es uno de los sellos diferenciales de la gama Galaxy S. El Infinity Display se convertirá en un nuevo estandar de la industria mòvil, creado por Samsung.

De otro lado, para completar la experiencia de entretenimiento, los Galaxy S9 vienen con altavoces estereofónicos sintonizados por AKG, ideales para amplificar con tecnología Dolby Atmos, y en efecto 360 grados, la película favorita, canción o videojuego en casa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad