Tecnología

¿Qué precio tendrá la nueva linea Huawei P30 en Colombia?

El gigante chino lanzó en nuestro país su nueva serie de smartphones.

¿Qué precio tendrá la nueva linea Huawei P30 en Colombia?. Foto: Getty Images

¿Qué precio tendrá la nueva linea Huawei P30 en Colombia?. Foto: Getty Images(Thot)

Huawei lanzó de manera oficial su serie P30 luego de haberla lanzado hace pocos días en París, estos celulares cuentan con diferentes novedades respecto a sus smartphones anteriores.

Para empezar, el huawei P30 Pro está equipado con un nuevo sistema de cuatro cámaras Leica que incluye una cámara principal de 40MP con el sensor Huawei SuperSpectrum, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP y una nueva cámara Time of Flight -ToF-. Por su parte, el Huawei P30 cuenta con un sistema de triple cámara Leica de 40MP, un sensor de 16MP y un lente telefoto de 8MP.

Los Huawei P30, P30 Pro y P30 lite llegan al mercado colombiano a partir del 12 de abril. El P30 y P30 Pro estarán disponibles en color Piedra de Luna, Negro y Aurora. Por su parte, el P30 lite llegará en colores negro (Midnight Black) y azul (Peacock Blue).

Los dispositivos se podrán conseguir en las tiendas de Claro, Tigo, Movistar y los diferentes almacenes de cadena Alkosto, Falabella, Alkomprar, Jumbo, Éxito, Ktronix, Olimpica y Flamingo. A continuación compartimos los precios de los smartphones:

 

Huawei P30 Pro: $3.499.900

Huawei P30: $2.499.900

Huawei P30 lite: $1.299.900

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad