Tecnología

Seis aplicaciones para aprender idiomas desde su celular

Conozca estas Apps que le ayudarán aprender o reforzar un idioma desde cualquier parte del mundo.

Seis aplicaciones para aprender idiomas desde su celular. Foto: Getty Images

Seis aplicaciones para aprender idiomas desde su celular. Foto: Getty Images(Thot)

Las aplicaciones para aprender idiomas se han convertido en una de las herramientas favoritas de las personas a la hora de estudiar una lengua extranjera, los diferentes métodos de aprendizaje que manejan facilitan el camino para entender mejor un idioma.

Y es que, en la actualidad la gran mayoría de oportunidades de empleo requieren que los interesados tengan conocimientos de inglés u otros idiomas, por lo que aprender una lengua extranjera se ha convertido casi en una necesidad.

Es por ello que las diferentes aplicaciones móviles dan la facilidad de mejorar su nivel de idiomas no solo en inglés sino también en francés, portugués, italiano, japonés, mandarín, etc.

Estas son algunas de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios:

Duolingo

Esta aplicación totalmente gratis le permite aprender inglés, francés, alemán, portugués, italiano y catalán mediante lecciones cortas por niveles. Puede aprender a escuchar, leer y escribir en el idioma seleccionado.

Babbel

A través de Babbel usted puede aprender una gran variedad de idiomas desde inglés hasta ruso o danés. Esta aplicación le brinda las herramientas necesarias para hablar, escribir y comprender un nuevo idioma sin tener algún horario de clase fijo.

Busuu

A parte de ser una gran App para aprender una nueva lengua extranjera, Busuu es una red social para el aprendizaje de idiomas. Puede practicar con hablantes nativos en todo el mundo desde su computador, teléfono móvil o tableta.

Lea también: Estos son algunos consejos para ahorrar la batería de su celular

Mondly

Mondly utiliza la neurociencia combinada con la tecnología de vanguardia para que empiece hablar nuevos idiomas. Además, hace que la persona no aprenda por deber sino por diversión.

Lingualia

Esta aplicación ofrece cursos que se adaptan al usuario según sus conocimientos o nivel en el que esté, por otro lado, tiene un profesor virtual que le dará consejos a medida que avance su proceso de aprendizaje.

Rosetta Stone

Tiene una gran variedad de idiomas que incluye algunos poco comunes como el árabe, hebreo o coreano además de los ya tradicionales. Este curso online puede hablar, leer, pronunciar y estudiar fácil y rápido.

Le puede interesar: Google avisará a los usuarios para que dejen de mirar el celular cuando caminan

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad