Tecnología

Trabaja desde donde quieras y empodera tu vida con la nueva HP ENVY Laptop 13

Creada para estar en movimiento en un diseño metálico y con detalles en madera autentica de alta durabilidad. 


Trabaja desde donde quieras y empodera tu vida con la nueva HP ENVY Laptop 13

Trabaja desde donde quieras y empodera tu vida con la nueva HP ENVY Laptop 13(Thot)

La nueva normalidad ha traído un cambio de rutina, quizás inesperado. El trabajo en casa se ha vuelto más recurrente, pero muchas veces las herramientas no son las adecuadas o no nos permiten tener la productividad que deseamos.

La nueva HP ENVY Laptop 13 fue creada para estar en movimiento y siempre conectados. Su diseño, que combina elementos metálicos con elementos de madera auténtica, hacen de este equipo algo único.

Más allá del diseño, este equipo fue creado con una seguridad innovadora que incluye un interruptor para activar y desactivar la cámara web, además del lector de huella digital para iniciar sesión rápidamente y de manera segura.

Todos estos detalles complementados con la última tecnología del nuevo procesador Intel® CoreTM i de 10a generación, un disco de almacenamiento de estado sólido (SSD), que te brinda mayor rapidez a la hora de transferir tus archivos y almacenarlos, y WiFi 6 ultrarrápido. Por otro lado, la nueva HP HP ENVY LAPTOP 13 brinda hasta 16 horas de batería, la cual cuenta con tecnología Fast Charge y carga el 50% en 45 minutos.

Sácale el mayor provecho a tu rutina, mantente siempre conectado y eleva tu productividad con la nueva HP ENVY LAPTOP 13.

Conoce más llamando al (1) 508 55 53 0 al 01 8005 184 842. El horario de atención es de 9:00 AM a 9:00 PM.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad