• Actualizado 24 Ene 2022 11:14

Regiones

Duro golpe al narcotráfico en el Amazonas

Durante dos operativos se logró la captura de ciudadanos de varias nacionalidades con importante material de guerra y estupefacientes.

Duro golpe al narcotráfico en el Amazonas

Duro golpe al narcotráfico en el Amazonas

La Armada de Colombia junto a la Fuerza Aérea, la Policía Nacional y acciones combinadas con la Dirección Antidrogas del Perú, lograron la captura de seis personas de nacionalidades colombiana, brasileña y peruana, perteneciente a grupos de delincuencia común que afectan la estabilidad de la región. 

El primer operativo se llevó a cabo en el sector Isla Ronda en el municipio de Leticia donde autoridades interceptaron una lancha en la que se transportaban seis personas con una granada de fragmentación, un revólver, ocho cartuchos, tres celulares y una embarcación tipo deslizador de aluminio. 

Entre los capturados se encontraron tres hombres de nacionalidad colombiana y dos brasileños. Adicionalmente, fue aprehendida una menor de edad, la cual fue puesta a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia. 

Por otra parte, también se logró la captura de una mujer de nacionalidad peruana y la aprehensión de un menor de edad peruano en el sector del área general de la triple frontera en el río Amazonas, que tenían en su poder 80 kilogramos de clorhidrato de cocaína y siete kilogramos de pasta base de coca.

Así mismo, les fue incautada una pistola, dos proveedores y 16 cartuchos de diferentes calibres, un celular y por lo menos 21 millones de pesos colombianos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad