Actualidad

Presidente Duque se reunirá con la hermana Gloria Cecilia Narváez

La mujer llegó al país el 16 de noviembre y fue recibida por unidades del Gaula.

La hermana Gloria Cecilia Narváez llegó a Colombia el 16 de noviembre

La hermana Gloria Cecilia Narváez llegó a Colombia el 16 de noviembre

Luego de su regreso a Colombia y tras estar secuestrada por cuatro años en Malí, la religiosa Gloria Cecilia Narváez se reunirá con el presidente Iván Duque el próximo jueves 19 de noviembre.

El encuentro lo confirmó la vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez, “va a ser una reunión muy emotiva. Yo ya me reuní con ella en los Jardines del Vaticano y es algo muy conmovedor ver la serenidad, la bondad en su corazón. Los colombianos sí que sabemos lo que es el flagelo del secuestro y yo no le vi ni un riesgo de rabia, ni de resentimiento, ni de odio ni de dolor, sino mucha resignación. Eso sí que es ejemplo, cuando la gente tiene esa conexión con Dios. Me conmovió mucho y será una cita muy conmovedora con el presidente”. 

Así mismo, la funcionaria aseguró que la Cancillería está organizando la agenda para realizar una misa en su nombre y recibimiento. 

La alta funcionaria también pidió a los colombianos que la vean o que sepan de su liberación que la reciban con aplausos, “un aplauso en el corazón, alegrarnos porque pudo regresar a su familia, a su país. Hace tres meses eran muy incierta las condiciones de su secuestro y también las posibilidades de su liberación”. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad