Actualidad

Coalición de la Experiencia abre la puerta a Alejandro Gaviria

Jóvenes liberales en diálogo con Al Oído rompen silencio y dicen que se sintieron maltratados por la campaña de Alejandro Gaviria.

Alejandro Gaviria, precandidato presidencial. Foto: Colprensa

Alejandro Gaviria, precandidato presidencial. Foto: Colprensa

Tras división entre el expresidente César Gaviria y el precandidato Alejandro Gaviria. los jóvenes liberales rompen el silencio. Al Oído habló con varios jóvenes de la dirección del partido quienes fueron enfáticos en decir: “fuimos muy importantes en la unión que se había formado, pero la verdad es que Alejandro Gaviria nos maltrató muy feo, todos le recogimos firmas y nos desconocía. Nunca se la jugó por nadie, entonces ninguno de los jóvenes va a salir de nuestro partido a respaldarlo”. Pero además, los congresistas liberales independientemente si les gusta o no Alejandro Gaviria, no dirán mucho porque están en la elección de conformación de las listas al Congreso y nadie quiere discutir con César Gaviria. La prioridad el partido son las listas al Congreso.

Ahora, cómo en todo, mientras unos le cierran la puerta a Alejandro Gaviria, otros no descartan su participación en sus coaliciones como se ve en los acercamientos de la Coalición de la la Esperanza con el candidato. En la Coalición de la Experiencia, propuesta por el precandidato Juan Carlos Echeverry en la que estarían Enrique Peñalosa, Federico Gutiérrez y ahora Alex Char, no le cierran la puerta.

El precandidato Juan Carlos Echeverry en diálogo en Al Oído, dejo claro que la puerta sigue abierta para Alejandro Gaviria. "Contemplamos a Alejandro Gaviria como una posibilidad para la coalición de la experiencia, ya le extendimos la invitación y nos dio una respuesta destemplada, pero las puertas están abiertas, es un hombre con experiencia y que le suma mucho al país, así que es bienvenido". Suárez cerró señalando que “mientras unos se traicionan y otro solo sabe dividir y restar, hay unos que se unen y saben sumar.”

A continuación escuche “Al Oído con Catalina Suárez”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad