Tendencias

La mamá de la señorita Córdoba le ofrece disculpas a Valentina Espinosa

La mujer, quien fue duramente criticada al expresar palabras insultantes a la nueva Señorita Colombia, se manifestó en redes sociales.

Señorita Colombia 2021

Señorita Colombia 2021

La madre de la señorita Córdoba, Carolina Lorduy, fue duramente cuestionada por redes sociales, luego de que calificara de “horrible” el cuerpo de la nueva señorita Colombia, Valentina Espinosa, del departamento de Bolívar. 

La mujer no escondió su molestia luego que su hija, Juliana Habib, quien fue considerada una de las candidatas favoritas a la corona, solo lograra clasificarse hasta el top 10. 

Ante las palabras de la mujer, la nueva Señorita Colombia respondió a sus críticas afirmando que entendía que era su opinión, pero que no permitiría que esto la afectara.

Lea aquí: Señorita Colombia responde a insultantes palabras de la mamá de la señorita Córdoba

Ahora, luego de toda la polémica desatada, Lorduy manifestó por medio de sus redes sociales unas "sinceras disculpas" luego de lo expresado en contra de Valentina Espinosa.

"Quiero pedirle sinceras disculpas a la nueva Señorita Colombia, una mujer digna representante de la belleza de nuestra Región Caribe y que seguramente brillará y dejará en alto el nombre de nuestro país", expresó la mujer.

Asimismo, aseguró que Espinosa podría contar con su apoyo incondicional durante su reinado:

"Como mamá y como mujer me disculpo por mis palabras y le ofrezco a Valentina mi más sincero apoyo de aquí en adelante". 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad