Tendencias

Linda Evans, la protagonista de Dynasty, cumple 79 años

Linda Evans habló en La W sobre lo que hará en su cumpleaños tras convertirse en una de las mujeres más famosas de la televisión.

Linda Evans, la protagonista de Dynasty, cumple 79 años

Linda Evans, la protagonista de Dynasty, cumple 79 años

10:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1637254347_351_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Linda Evans, famosa actiz de Hollywood. Foto: Getty Images

La reconocida actriz estadounidense Linda Evans, de ascendencia noruega, habló en exclusiva en La W con motivo de su cumpleaños número 79. Para rememorar su fecha, dialogó con Julio Sánchez Cristo sobre su trayectoria al convertirse en una de las mujeres más queridas de la televisión.

Al celebrar su natalicio, aseguró que estará con su familia y amigos en una casa en California. Aunque anteriormente vivía en Washington, aseguró que disfrutará de una cena en su casa en el bosque, residencia en la que está actualmente.

Lea también:

En la conversación también se refirió a su paso por Dynasty, una serie estadounidense que protagonizó con el papel de Carrington entre 1981 y 1989. Para esa época, Linda Evans se robó miles de corazones con su simpático personaje.

Después surgió una nueva versión que aunque no es popular en Colombia, la actiz aseguró que las nuevas generaciones podrían estar disfrutándola.

“Las nuevas generaciones deben estar disfrutando la nueva versión, pero me siento orgullosa de la serie que me tocó y el papel que asumí”, aseguró Linda Evans.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad