Deportes

“No pasó nada, se deja caer”: publican audio del VAR en posible penal a Luis Díaz

El árbitro encargado no tuvo ninguna duda en la acción contra el extremo colombiano.

Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia en el partido ante Brasil por Copa América 2021

Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia en el partido ante Brasil por Copa América 2021 / Pedro Vilela

Bogotá

La Selección Colombia sigue en zona de clasificación directa tras las jornadas 13 y 14 de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

A pesar de que no ha podido ganar en los últimos cinco partidos, la Tricolor sigue cuarta con 17 puntos, solamente superada por Brasil, Argentina y Ecuador.

Y es que muchos colombianos tenían la esperanza de que Colombia venciera a Paraguay en el Metropolitano de Barranquilla, resultado que al final no se dio, pues el partido terminó 0-0.

Además de que el resultado no se le dio a Colombia, el equipo generó pocas ocasiones de gol, una de ellas la polémica que se vivió en el minuto 13, cuando el extremo Luis Díaz cayó dentro del área guaraní, al parecer por un contacto del defensor paraguayo.

Segundos después de la acción, varios jugadores de la Tricolor reclamaron pena máxima, pero el árbitro no dudó en dejar seguir el juego.

Mientras tanto, en el VAR analizaron la jugada y llegaron a la conclusión de que el defensor paraguayo “no tocó” a Díaz y que este se dejó caer.

No lo toca, nada pasa, se deja caer. Todo chequeado, puedes reanudar, perfecta decisión”, le dice el encargado del VAR al árbitro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad