Regiones

Samarios tendrán hasta las 10:00 de la noche para comprar en el día sin IVA

Las personas podrán adquirir productos como: vestuario, electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones, elementos deportivos, juguetes, útiles escolares y bienes e insumos para sector agropecuario.

Samarios podrán participar de esta jornada y aprovechar las promociones que ofrecen los almacenes de cadena en segundo día sin IVA

Samarios podrán participar de esta jornada y aprovechar las promociones que ofrecen los almacenes de cadena en segundo día sin IVA

En el segundo día sin IVA los samarios podrán participar de esta jornada y aprovechar las promociones que ofrecen los almacenes de cadena, para realizar las compras de fin de año, además de potenciar el comercio local.

Según lo manifestado por Angélica Silva, directora de Fenalco, la jornada se extenderá hasta las 10 de la noche para que las personas puedan adquirir sus productos sin ningún contratiempo, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, así no se exija el carné de vacunación, todos deben acatar las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud para este día.

Asimismo, desde Fenalco Santa Marta, se desarrollará una feria que busca potenciar el comercio local denominada ‘Yo Compro Local’, donde se busca apoyar a los pequeños emprendedores que se han visto afectados por la pandemia del Covid-19.

Por otra parte, para garantizar la seguridad, la Policía dispuso de mil uniformados que harán presencia en todo el distrito de Santa Marta para dar un parte de tranquilidad a quienes asistan a los almacenes de cadena a realizar sus compras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad