Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Garantizado fortalecimiento financiero del hospital La Candelaria de El Banco

La Administración Departamental realizó un nuevo convenio interadministrativo por $1.000 millones, cuyo objetivo es mejorar la prestación de los servicios de salud.

Hospital La Candelaria. Foto: Efraín Salazar

Hospital La Candelaria. Foto: Efraín Salazar

Hospital La Candelaria. Foto: Efraín Salazar

El Banco, Magdalena

Luego de las denuncias y las constantes protestas de los trabajadores del hospital La Candelaria en el municipio de El Banco, Magdalena, se logró un acuerdo entre el Gobierno Departamental y sus empleados, quienes recibirán un abono a los salarios atrasados.

Esta acción se suma al giro por $572.613.401 realizados por la Administración Departamental por concepto de prestación de servicios a la población no asegurada y migrante, que permitió completar el pago de tres meses de salarios atrasados a sus trabajadores.

Le puede interesar: Asamblea del Magdalena eligió su Mesa Directiva para el periodo 2022

De otra parte, las directivas del centro asistencial continuarán exigiendo a las EPS que les cumplan a sus afiliados con el giro oportuno de los recursos facturados y radicados por el hospital, siendo ésta la principal causa del deterioro financiero que sufre el hospital de El Banco y la Red Pública del Departamento, razón por la cual el Gobernador insiste en la necesidad de una Reforma Estructural al Sistema de Salud del Departamento y del País.

Gissell Campo

Gissell Campo

Comunicadora Social CUN, estudiante de Comunicación Digital UNIMINUTO. Con más de 10 años de experiencia...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir