Regiones

Asamblea del Magdalena eligió su Mesa Directiva para el periodo 2022

La presidenta de la Asamblea, Claudia Aaron reiteró el llamado al Gobernador del Magdalena a que no sancione las ordenanzas aprobadas en lo que llama una presunta sesión ilegal, efectuada sin su presencia.

Mesa Directiva del Magdalena. Foto: Asamblea

Mesa Directiva del Magdalena. Foto: Asamblea

Magdalena

Jair Mejía, del partido Centro Democrático, fue elegido como presidente de la corporación a partir del 1 de enero y hasta el 31 de diciembre del próximo año.

Con siete votos de sus compañeros, el diputado Jair Mejía fue escogido como presidente de la Asamblea del Magdalena para el periodo 2022 y se juramentó ante la actual jefa de la mesa directiva, Claudia Patricia Aarón Viloria.

Por su parte Álex Velázquez Alzamora del partido Conservador, único partido declarado en oposición, fue elegido como nuevo vicepresidente de la Asamblea para el periodo 2022. La mesa directiva la completa como segundo vicepresidente el diputado William Lara.

Le puede interesar: Jair Mejía nuevo presidente de la Asamblea para el año 2022

El presidente de la Duma para el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de ese mismo año, indicó que, a pesar de las diferencias, esta Asamblea será de puertas abiertas con sus compañeros y también bajo el respeto y la independencia invita al gobierno a sumarse por el desarrollo del Magdalena.

La mesa directiva empieza sus funciones a partir del 1 de enero del 2022.

Lea aquí: Aracataca vivió el ‘Cine bajo las estrellas’

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad