Regiones

Armada captura a 13 integrantes del Clan del Golfo en Sucre

Según las autoridades, dos mujeres hacían parte de la organización y otras 10 más estarían delinquiendo desde centros penitenciarios.

Armada captura a 13 integrantes del Clan del Golfo en Sucre

La Armada confirmó que en las últimas horas logró la capturar de por lo menos 13 integrantes de la subestructura ‘Manuel José Gaitán’ del Clan del Golfo, quienes delinquían en la subregión de la Sabana Sucreña.

Los operativos, según las autoridades, se realizaron principalmente en los municipios de Sincelejo, Corozal, Los Palmitos, San Juan de Betulia, San Luis de Sincé y Galeras.

Según información de inteligencia, estas personas adelantarían actividades de tráfico local de estupefacientes, cobro de extorsiones y homicidios selectivos en la subregión de la Sabana Sucreña.

Le puede interesar

Entre los capturados se encontraban dos mujeres, una de ellas conocida con el alias de ‘Levis’, quien sería la encargada de articular las finanzas del tráfico de estupefacientes en los municipios de Corozal, Betulia, Sincé y Galeras. Otra de las personas capturadas es alias ‘La Flaca’, quien al parecer articulaba con alias ‘Levis’, la logística y los homicidios selectivos, asesinando a personas que no cumplían con las pretensiones y extorsiones de este Grupo Armado Organizado.

Así mismo se logró la incautación de una escopeta artesanal, una motocicleta y 16 celulares.

Los capturados deberán responder por homicidio agravado, concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, extorsión y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad