• Actualizado 18 Ene 2022 06:55

Regiones

Asesinan a una menor de 17 años en Puerto Escondido, Córdoba

El presunto agresor sería un hombre de 19 años, quien se entregó a las autoridades.

Asesinan a una menor de 17 años en Puerto Escondido, Córdoba. Foto: Getty Imeges-Natnan Srisuwan.

Asesinan a una menor de 17 años en Puerto Escondido, Córdoba. Foto: Getty Imeges-Natnan Srisuwan.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, la menor de 17 años, habría sido asfixiada por un sujeto que, al parecer, era su pareja sentimental. Los hechos se registraron la noche del pasado 21 de noviembre del 2021, en el municipio de Puerto Escondido, Córdoba. El presunto agresor, habría confesado el crimen.

Con profunda tristeza lamento lo ocurrido en el municipio de Puerto Escondido, una joven de tan solo 17 años, en estado de embarazo, fue asesinada, al parecer, por su novio, por motivos de celos. Es un hecho bastante triste, nos tiene a todos conmovidos, que sea esta la oportunidad para hacer un llamado a la tolerancia”, dijo la alcaldesa de Puerto Escondido, Heydi Torres.

Por su parte, la Policía en Córdoba, informó que “el presunto victimario, Daniel Esteban Ramos Flórez, de 19 años de edad, manifestó haberle quitado la vida por asfixia, luego de una discusión de pareja el día sábado en la noche”.

Asimismo, las autoridades indicaron que el cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal para la correspondiente necropsia. “Se trasladó al victimario hacia la ciudad de Montería, para su judicialización y salvaguardar su integridad”, agregó la Policía.

Sobre la menor, trascendió que era del corregimiento Contento Arriba; y cursaba grado 11 en la Institución Educativa El Planchón. Los familiares exigen justicia, ante el lamentable suceso.

Este es el segundo ataque contra mujeres que se conoce en Puerto Escondido, Córdoba, en menos de seis días. El pasado 17 de noviembre, fue asesinada Alexandra Romaña, quien vivía en Turbo, y recibió varios impactos con arma de fuego en la vereda Las Marías del corregimiento de San Luis, a donde habría llegado en horas de la noche.

En lo que va corrido del 2021, cerca de 20 mujeres, han sido asesinadas en el departamento de Córdoba.

Lea también en La W: Detectan más de 14 ‘elefantes blancos’ en diez municipios de Córdoba

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad