Regiones

Fuertes vientos ocasionaron incidente con helicóptero en Floridablanca

Una mujer de más de 70 años resultó gravemente herida, tras el bajo sobre vuelo de la aeronave,

Helicópero /tomada del video.

Helicópero /tomada del video.

El incidente que originó un gran susto a varios santandereanos mientras disfrutaban en un restaurante en Ruitoque, Floridablanca, está siendo investigado por el Ejército Nacional.

El general Omar Sepúlveda, comandante de la segunda división, explicó que, el bajo sobre vuelo del helicóptero y que originó levantamiento de mesas, carpas y caída de ramas de árboles, se habría originado porque el piloto recibió una alerta de fuertes vientos.

Puede leer: [Video] Restaurante afectado y varios heridos dejó helicóptero en Floridablanca

También descartó lo que se denunciaba en redes sociales de que el piloto hizo maniobras aéreas por la celebración de un matrimonio que se celebraba en la zona.

Tras este incidente, las autoridades visitaron a la mujer de 77 años, quien tuvo que ser hospitalizada al recibir varios golpes ocasionadas por las maniobras que se hizo con la aeronave.

Lea en W: Capturan a quien sería el causante de la bala perdida que mantiene en coma a niño

Los uniformados pidieron disculpas por lo sucedido y dieron las explicaciones a los familiares del hecho que quedó registrado en video.

“Los hechos son materia de investigación por parte de la aviación del Ejército, por cuestiones técnicas que son investigadas y según lo que informa el piloto sufre una alerta, por una luz que se le enciende en la aeronave ,debido a las fuertes ráfagas de viento que pasaban en ese momento, el helicóptero debe bajar bastante de su altura, algunas carpas salen afectadas y personas también, no de gravedad, acompañamos a la familia, seguiremos atentos a la familia y al establecimiento”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad